LA MILAGROSA CURACIÓN DE CÁNCER DE MAMA
En el año 2015, el Dr. José Everardo López Padilla fue testigo presencial del siguiente suceso: en los primeros días del mes de julio, se presentó ante el Padre Juan Francisco Navarro (entonces Vicario General de la Diócesis de San Juan) una mujer que le pedía le permitiese entrar a un cambio de vestido de la Virgen de San Juan, debido a que, desde hacía algunos años, padecía cáncer de mama con metástasis (invasión a otras partes del cuerpo) y recientemente había sido desahuciada por los Médicos; su mayor ilusión era poder tener cerquita de sí misma a nuestra Madre Santísima de San Juan y platicar con Ella. El Padre Juan Francisco, conmovido, la invitó al cambio de la Virgen que se realizaría el día 31 de julio de ese mismo año. Llegado el momento, por la noche, estando la mujer en el Camarín, fue testigo de la bajada de la bendita Imagen de Nuestra Señora, y jamás imaginó que el Padre Juan Francisco iría directo hacia ella para colocarle el manto de la Virgen en su pecho. La señora, al entrar en contacto con la prenda bendita, testifica que “sintió una especie de calor que recorría todo su cuerpo, y que la invadía una inmensa paz interna”. Mientras tanto, se desbordaba en un mar de lágrimas, pero “lágrimas de felicidad”. Al terminar el cambio, el mismo Padre Juan Francisco puso frente a la señora la Imagen de Nuestra Señora de San Juan para que le pidiera un milagro.
El día 15 de agosto (día de la Asunción de María a los Cielos) tuvo cita en el Hospital, donde el Oncólogo le practicaría algunos exámenes para enviarla a cuidados paliativos. Cuando el Médico revisó los estudios de imagen y de laboratorio se sorprendió al no encontrar la enfermedad en su cuerpo, por lo que creyó que había habido algún error, así que mandó se le realizaran nuevos estudios supervisados por el Médico tratante en persona, observando, nuevamente, que la paciente estaba totalmente libre del cáncer, sin observarse siquiera invasión del mismo, cuando, semanas atrás, en sus últimos estudios, se habían presentado con incursión a gran parte de su cuerpo. La mujer, al ver al Doctor sorprendido y sin poder creer lo que sus ojos veían, le confesó que dos semanas antes le había sido colocada la Imagen de Nuestra Señora de San Juan en su pecho, por lo que tenía este suceso a milagro. Días después dejó su expediente médico completo en el Archivo Histórico de la Catedral Basílica de San Juan de los Lagos para que constara el hecho. La señora, hoy en día, continúa libre de cáncer.
FACEBOOK: Catedral Basílica de San Juan de los Lagos
INSTAGRAM: Catedral Basílica de San Juan
TWITTER: @Virgen_SanJuan
FACEBOOK: Catedral Basílica de San Juan de los Lagos
INSTAGRAM: Catedral Basílica de San Juan
TWITTER: @Virgen_SanJuan
[1] Archivo Histórico Catedral Basílica de San Juan de los Lagos. Informe de Milagros de Nuestra Señora de San Juan por el Padre Juan Contreras Fuerte en 1668.
Bendita seas por siempre virgen de San Juan de Los Lagos por cuidar y protejer a tus hijos en quien a acuden a ti con ferbiente amor gracias santa Madre de Dios bendita seas por siempre en tu confio amén 🙏🙏🙏❤❤⛪
ResponderEliminar