![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjC8tyxXEFzdDjz_fYdmLJtQnFa_R8zaClnbP_Of1H9cBEDH_d9IjPEJl6VsMx80eQLrsIK9tjLKPBIx3NZ9juQzicty96ekBmExEqlBsEbRsCi9Jr7ESzvd4slf6ldjiBzhxqQpESinT9A/s320/75412159_2543775125668609_4052385326918795264_o.jpg)
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
Breve silencio para ponernos en presencia de Dios, rogando a María Santísima sea nuestra compañía y guía en este camino.
ORACIÓN
Bendita sea tu pureza, y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día: alma, vida y corazón. Mírame con compasión, ¡no me dejes Madre mía!
CITA
Después de cuatro apariciones en el Tepeyac (México), la imagen de la Virgen quedó grabada en el ayate de San Juan Diego, esa fue la señal milagrosa de María para que todos creyeran en ella.
La Virgen dijo a Juan Diego: “No tengas miedo ¿Acaso no estoy yo aquí que soy tu Madre?”
REFLEXIÓN
Nuestra Señora de Guadalupe escogió a San Juan Diego para que fuera el mensajero de un hermoso milagro. En la Basílica de Guadalupe, el milagro de la tilma de San Juan Diego es admirado por millones de peregrinos.
La Virgen es Madre de Jesús pero también es nuestra Madre, siempre atenta a nuestras necesidades y le pide a su Hijo que nos ayude. Debemos sentirnos amados y protegidos por nuestra Madre.
Virgen de Guadalupe cuídanos y protégenos de todo mal y ponemos nuestras peticiones en tus manos sagradas para que intercedas por nosotros.
¿Qué haces para que ella esté feliz?
PROPÓSITO
Obedecer y hacer con alegría lo
que me pida mi mamá.
ORACIÓN
Dulce Madre, no te alejes. Tu vista de mí no apartes. Ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes. Ya que me proteges tanto, como verdadera madre, haz que me bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.
Autor: Padre Guillermo Serra, LC
No hay comentarios:
Publicar un comentario